¿QUÉ SE ESPERA?

El Club América prepara SORPRESA para el Clásico Nacional

En los últimos años el Club América ha realizado alianzas con el rival para evitar situaciones adversas en el Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

El próximo fin de semana se llega el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas. El partido corresponde a la Jornada 12 del Clausura 2023 y ambos conjuntos pelean por un punto de diferencia en la tabla general. Más allá de lo que se ha vivido en otros torneos, en esta ocasión sí pelean dentro de la competencia por un mejor lugar. 

Sin embargo, en los últimos años para erradicar situaciones de violencia dentro y fuera de los estadios, ambos conjuntos han hecho una especie de alianza con la finalidad de demostrar que pese a la rivalidad la idea es que dentro del deporte haya una unidad. Es por ello que en esta ocasión no será la excepción y han preparado algo. 

¿Cuál es la sopresa?

En redes sociales el conjunto azulcrema compartió una publicación con el logo del equipo y la frase: "Prepara tu control, algo está por llegar...". Pero este mismo me mensaje se replicó minutos antes por la escuadra rojiblanca. Y aunque deja a la expectativa qué podrá ser, augura que tendrá que ver con el entretenimiento de videojuegos.

Y es que en el posteo se menciona a es un eFootball, un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por Konami Digital Entertainment. Una de las opciones es que se desarrolle un partido virtual con aficionados, aunque seguramente será el día de mañana cuando revelen cuál será la dinámica completa para esta sorpresa.