Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América manda emotivo mensaje tras el regreso de Raúl Jiménez

La directiva del equipo azulcrema se expresó en redes sociales sobre la recuperación de su canterano

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 17 de julio de 2021
El Club América manda emotivo mensaje tras el regreso de Raúl Jiménez

El día de hoy es bastante especial para el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, luego de más de 8 meses, el mexicano volverá al terreno de juego tras superar su lesión en la cabeza, por lo que toda la afición siente una gran alegría de recuperar a uno de los mejores delanteros que ha dado este país. 

Por dicho motivo, las redes sociales del Club América mandaron un mensaje de apoyo, para el '9' donde remarcaron su felicidad de verlo de nueva cuenta disponible para ingresar al terreno de juego, después de 230 días de inactividad.

 

Cabe señalar que tras el tiempo que quedó fuera, Raúl fue una baja muy dura para su equipo, pues en la temporada 2020-2021 (en la que Jiménez resultó lesionado), los Wolves terminaron en el lugar 13 de la tabla, mientras que una campaña anterior, la 2019-2020, culminaron en séptimo lugar.  

Ahora tanto el equipo inglés como la Selección Mexicana se beneficiará demasiado con su regreso, pues con su ausencia quedó demostrado que carecen de eje de ataque. Esperemos pronto el ex azulcrema recupere ese nivel al que nos tenía acostumbrados y podamos verlo triunfar.