¡GRAN NOCHE!

El Club América Femenil regresó al sendero del triunfo tras derrotar 1-3 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras

¡Noche de futbol! Las Águilas del América visitaron al Atlético de San Luis para el desarrollo de la Jornada 13 del Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América Femenil retomaron sus actividades futbolísticas! Y para el desenlace de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el conjunto de Ángel Villacampa visitó el Estadio Alfonso Lastras para encarar el duelo ante el Atlético de San Luis. 

La alineación azulcrema 

Para este compromiso, el cuadro azulcrema saltó al terreno de juego con: Itzel González, Andrea Pereira, Kiana Palacios, Cass Cuevas, Eva González, Kimberly Rodríguez, Natalia Mauleón, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos, Karen Luna y Andrea Falcón. 

La primera parte del partido San Luis Vs América 

Luego del silbatazo inicial, ambas escuadras iniciaron con altos niveles de peligro, pero luego de algunos intentos por parte del conjunto azulcrema, Andrea Falcón marcó el gol con el que las visitantes abrieron la pizarra y comenzaron a cosechar una cómoda ventaja, misma con la que se fueron al descanso. 

La reanudación del juego 

Para la segunda mitad, el Atlético de San Luis empató el encuentro y al 67', el marcador ya estaba 1-1. Sin embargo, Kiana Palacios logró el 1-2 tras cobrar un penal que fue marcado a favor de las capitalinas. 

Por último pero no menos importante, Alison González apareció y colaboró en el resultado, donde la futbolista cerró el marcador con un golazo sobre la recta final y por ende, América logró el 1-3.