¡3 PUNTOS MÁS!

El Club América Femenil logró una victoria más en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras derrotar a las Centellas del Necaxa

Las Águilas de Ángel Villacampa recibieron a las Centellas, como parte de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y uno de los partidos que más llamaron la atención de propios y extraños fue el Club América Vs Necaxa Femenil, donde las emplumadas firmaron una victoria sumamente importante. 

La alineación del Club América Femenil

Para dicho encuentro, el entrenador Ángel Villacampa saltó al terreno de juego con: Renata Masciarelli, Selene Valera, Aurélie Kaci, Janelly Farias, Cass Cuevas, Katty Martínez, Montserrat Hernández, Eva González, Sabrina Enciso, Montserrat Saldivar y Mayra Pelayo. 

Los goles del encuentro Águilas Vs Centellas 

Desde que se dio el silbatazo inicial, ambos equipos mostraron su poder ofensivo pero fue hasta el minuto 37 cuando Selene Valera movió las redes hidrocálidas y marcó el 1-0 para las de casa, tras un remate potente. 

Sin embargo, diez minutos después, la silbante del encuentro, marcó un penal a favor del conjunto de Aguascalientes, por lo que una de las jugadas del cuadro visitante, se posicionó en el manchón penal y ejecutó el tiro, logrando el 1-1. 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, las azulcremas siguieron peleando por la victoria y sobre la recta final, (81:16) apareció Alison González para firmar el 2-1. 

Finalmente, al 93:24 Janelly Farias sentenció la pizarra y logró el 3-1 con el que América, se adueñó de los 3 puntos en disputa.