LETALES CONSECUENCIAS

El Club América es responsable por la salida de otro DT de la Liga MX

El Club América sigue imparable en este Clausura 2022, aunque su optimización en la Liga MX perjudicó el cargo de un estratega

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América triunfaron en esta Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 frente a León con un marcador de 2-0 tras las anotaciones de Richard Sánchez  y Alejandro Zendejas. Lo que significa para el club capitalino posicionarse en el sexto lugar con 22 unidades,  solo un punto menos que  los Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas.

Consecuencias de azulcremas para un nuevo técnico

Con este paso perfecto del Club América al hilar cinco victorias bajo las órdenes del estratega interino, Fernando Ortiz, los aficionados azulcremas se emocionan al aspirar a tener una nueva estrella en su escudo. En contraparte, la labor de los de Coapa ha provocado un daño directo a los clubes como: Toluca tras golearlo 3-0, Necaxa, Juárez, Tijuana, y ayer los Panzas Verdes se convirtieron en el nuevo empujón para las Águilas de escalar en la Tabla General tras conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca.

En consecuencia de la derrota esmeralda, este jueves, 21 de abril fue anunciada la destitución del técnico Ariel Holan, tan solo unas horas después de perder contra el Club América. La información fue emitida oficialmente por FC León, asegurando que el argentino renunció al banquillo, indicar que La Fiera se ubica en el doceavo lugar con 19 unidades, apenas alcanzando el último puesto de repechaje.

Cabe señalar que la última ocasión que León venció a las Águilas fue en el Apertura 2020, con un marcador de 3-2. Mientras tanto, el Club América se alista para medirse contra los Tigres de Miguel Herrera en la penúltima jornada de la Fase Regular del Clausura 2022, donde en caso de conseguir otra victoria en el Volcán podría ascender a zona de clasificación directa.