¿JUGADOR CLAVE?

El Club América demuestra su SUPERIORIDAD cuando juega contra Alexis Vega

Una de las novedades para el Clásico Nacional es la incorporación de Alexis Vega a Chivas, pero ¿qué tan complicado es para el América que esté con el rival?

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el Clásico Nacional y el Club América sabe que las condiciones no están tan favorables, sólo por el hecho de que están por debajo de Chivas en la tabla general. Aunque en realidad sólo es un punto, en la mayoría de las ocasiones siempre las cosas eran al revés, por lo que hay mucha seguridad por parte de los rojiblancos. 

Sin embargo, una de las noticias que más se ha alardeado por parte del Rebaño es la posibilidad que tienen de recuperar a su delantero clave, Alexis Vega, quien había estado fuera por lesión y que no ha disputado ningún partido desde aquella ocasión, por lo que tampoco se sabe si es considerado que pueda jugar este partido tan intenso.

Los números de Alexis Vega contra América

La mala noticia para los rojiblancos es que el 'Gru' nunca ha podido ganarle a las Águilas con la camiseta del Guadalajara y es que hasta el momento han sido 8 partidos los que han disputado y de ellos ha obtenido 6 derrotas y sólo un par de empates, por lo que eso, sumado a los meses de inactividad podrían cobrarle factura.

Y es que en toda su carrera se ha enfrentado en 13 ocasiones contra los azulcremas, pero los duelos restantes los hizo con la camiseta del Toluca, donde sólo en una ocasión los venció. Pero eso no es todo, sino que la efectividad que se registra en cuanto anotaciones tampoco es favorable, pues sólo suma dos goles frente al América.