AL PRINCIPIO NO ESTABA EN PLANES DEL ENTRENADOR SUDAMERICANO

El Club América define a los integrantes de su defensa central para el Apertura 2021

La directiva y cuerpo técnico no quieren correr el riesgo de quedarse con tres centrales para disputar dos torneos 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analiza si va por un refuerzo más de cara al Torneo Apertura 2021 luego de adquirir a Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal. Ante la incertidumbre si contratan a un futbolista más, uno de los que podría mantenerse en la institución sería Jordan Silva, a pesar de que al principio no estaba contemplado por Santiago Solari.

El motivo por el que se quedaría un semestre más es para poder contar con un plantel redondo pues además de ver actividad en la Liga MX verán acción en la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que la cúpula de las Águilas y el cuerpo técnico no quieren correr el riesgo de quedarse solo con tres zagueros que son: Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez, quien ya se encuentra al cien por ciento tras superar la lesión de ligamentos cruzados. .

Así que el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, Cruz Azul y Xolos de Tijuana sería el cuarto central del estratega argentino, de manera que en estos momentos se encuentra realizando con el plantel la pretemporada en la ciudad de Salt Lake de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca en donde buscará llenarle el ojo al entrenador sudamericano. 

                                                                                                

Cabe mencionar que Jordan Silva, de 26 años de edad, fue uno de los elementos del Club América que menos tuvo actividad en el Torneo Guard1anes 2021 en donde el grupo hizo una excelente temporada regular; sin embargo, no lograron cerrar con broche de oro tras quedar eliminados de los Cuartos de Final por los Tuzos de Pachuca