¿CUÁL ES SU SITUACIÓN?

¿El Club América contará con Luis Fuentes para el Clásico Nacional ante Chivas?

A unas horas de que comience el Clásico Nacional ¿el Club América podrá tener a Luis Fuentes?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la crucial misión de obtener la victoria esta noche ante Chivas en la edición 245 del Clásico Nacional de la Liga MX, sin embargo, Luis Fuentes, una de sus principales piezas en el esquema de Fernando Ortiz durante este Apertura 2022 resultó afectado en el partido pendiente contra Santos Laguna y por eso existe la duda de su participación.

¿Luis Fuentes estará en el Clásico Nacional?

Justo en la disputa de este miércoles, 14 de septiembre entre el Club América ante Santos Laguna, Luis Fuentes solo sumó 52 minutos de participación luego que sufrió de un esguince, siendo una mala fortuna para celebrar su cumpleaños 36. Durante estos días, el dorsal “2” de las Águilas realizó trabajo diferenciado.

Fuentes Vargas acumula un 86% de acción con el Club América en este torneo, luego que ha disputado 15 juegos, de los cuales ha sido titular en 13, sin recibir ninguna tarjeta amarilla, ni roja.  Calificado como un elemento eficiente en su posición con las Águilas, la afición se mantiene al pendiente de su evolución física con el  propósito de verlo en el Clásico Nacional.

De acuerdo con la información del reportero de W Radio, Alex López, Luis Fuentes realizó la concentración con el Club América, añadiendo “En breve tomarán la decisión sobre si Luis Fuentes juega o no el Clásico Nacional. Chava y Mau Reyes listos para entrarle al quite si es necesario”. Aunque todo califica a que será baja, al igual que Bruno Valdez.