LAS ÁGUILAS SIGUEN SUMANDO PUNTOS

El Club América consigue la victoria ante el Puebla con sabor amargo

Los pupilos de Santiago Solari dominaron la mayor parte del partido

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su segunda victoria del Torneo Grita México Apertura 2021 tras vencer en la cancha del Estadio Azteca 2-0 al conjunto del Puebla, gracias a los goles de Roger Martínez y Salvador Reyes al minuto 42 y 53, respectivamente. Cabe mencionar que en dicho encuentro Santiago Naveda tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una aparatosa lesión. 

Corría el minuto 12 del cotejo entre las Águilas y la Franja cuando el futbolista de 20 años de edad se dobló el tobillo izquierdo tras disputar el balón con Emanuel Gularte dentro del área poblana, por lo que el árbitro central, César Arturo Ramos, permitió inmediatamente la entrada de las asistencias médicas. 

Luego se está lamentable lesión los pupilos de Santiago Solari tomaron el control del partido. Fue hasta el minuto 43 cuando se fueron arriba en el marcador por conducto del atacante colombiano, Roger Martínez, quien desde los once pasos engañó al arquero paraguayo Antony Silva, quien anteriormente había rechazado varios disparos. 

Para la parte complementaria llegó la ley del ex, pues Salvador Reyes le marcó a la escuadra camotera tras una serie de rebotes. Con este resultado el Club América logró su segundo triunfo en el certamen, aunque por ahora no hay nada que festejar por lo que le pasó al mediocampista, Santiago Naveda.