Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América avanza en el fichaje de un seleccionado de Estados Unidos

En las próximas horas el Club América podría cerrar su tercer refuerzo para el Clausura 2022

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
El Club América avanza en el fichaje de un seleccionado de Estados Unidos

La directiva del Club América, encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, continúa trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2022, en el que lucharán por ser de nueva cuenta protagonistas, pero para ello buscan reforzarse hasta los dientes para ser más competitivo que el semestre anterior.

Mediante redes sociales está circulado el rumor de que la cúpula azulcrema está interesado en Paul Arriola, actual jugador del D.C. United de la Major League Soccer (MLS), además de ser seleccionado de los Estados Unidos. Distintos medios deportivos del país vecino aseguran que las pláticas están avanzadas, por lo que puede ser cuestión de un par de días para que se concrete la negociación. 

El extremo de 26 años de edad se desempeña por ambas bandas, siendo la izquierda por donde más goles ha hecho de acuerdo a un análisis hecho por nuestro colaborador, Omar Bautista, quien detalló que es uno de los mejores jugadores en la MLS en su posición en cuanto a precisión en desmarques, pases progresivos y en profundidad.

Incluso en el último año fue mejor que Carlos Vela respecto a desmarques y pases en profundidad, además de haber sido mejor que él en regates realizados, de manera que comienza a generar grandes expectativas, así que habrá que esperar si en las últimas horas Santiago Baños logra cerrar su fichaje con el fin de cumplir a Santiago Solari lo prometió, que era un extremo. 

Con Paul ya son tres refuerzos los que sumaría el América

Con la posible llegada de Paul Arriola, además de la de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, el Club América cuenta ya con tres refuerzos de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, a la espera de un futbolista más antes de arrancar la campaña, misma que inicia la primera semana de enero.