¡BUEN AUGURIO!

¡El Club América arranca con el pie derecho la pretemporada rumbo al Clausura 2023!

El día de hoy, las Águilas de Fernando Ortiz sumaron una victoria sumamente importante, previo al arranque del próximo torneo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la pretemporada del Club América! Y en esta ocasión, el conjunto de Fernando Ortiz visitó el Estadio Andrés Quintana Roo para medirse ante el Cancún FC, uno de los cuadros que conforma a la Liga de Expansión MX. 

La alineación del Club América

Para este enfrentamiento, el primer equipo saltó al terreno de juego con: Óscar Jiménez, Miguel Layún, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Ralph Orquín, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, Diego Váldes, Brian Rodríguez y Roger Martínez. 

El resumen del enfrentamiento de Pretemporada

Luego de que el árbitro del encuentro diera el silbatazo inicial, el conjunto de Cancún intentó defender su territorio y en algunas ocasiones, trató de mover las redes azulcremas. 

Sin embargo, la defensa capitalina estuvo atenta a los movimientos del equipo local y al mismo tiempo, Óscar Jiménez también estuvo al pendiente de su arco, por lo que rechazó todos los balones que rodearon su portería. 

Por otro lado, quién sí logró modificar el marcador fue Diego Váldes, jugador que aprovechó un centro sumamente bueno y certero de Leo Suárez. 

Tras la primera anotación del cuadro de Ortiz, el conjunto de las Iguanas intentó recuperarse y levantarse pero nuevamente, América firmaría otro gol que lo acercaría a la victoria. 

En esta ocasión, Jonathan Rodríguez se convirtió en el autor del segundo tanto que poco tiempo después, generó el triunfo del Club América, fuera de la Ciudad de México.