DIO A CONOCER EL PARTE MÉDICO

El Club América anuncia complicaciones en la salud de Henry Martín

Se encienden las alarmas en Coapa con la salud de Henry Martín, quien podría ser una baja sensible para el equipo durante el Clásico Capitalino ante Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Nuevas noticias en Coapa para el Club América y es que aún con la mala racha que ya vive el conjunto azulcrema se le ha sumado una complicación más que pone al conjunto en un dilema, ya que mediante un reporte médico que hizo el equipo se dio a conocer que Henry Martín había presentado problemas de salud que podrían impedirle jugar el próximo sábado ante Pumas en el Clásico Capitalino. 

De acuerdo con lo publicado en redes sociales por la escuadra, el delantero yucateco presenta una infección en las vías respiratoria, por lo que estará en un proceso de observación y seguimiento para ver qué reacciones presenta en las próximas horas, de esta manera se evaluará cuál es el procedimiento que se debe seguir.

"El Club América informa que el jugador presenta una infección en las vías respiratorias. Se encuentra bajo observación y seguimiento de especialistas, quienes determinarán el tratamiento a seguir", se lee en la publicación.

Esta información llega en un momento muy crítico para el conjunto y sobre todo para el futbolista en su carrera, ya que lo mencionado podría no ser un tema leve en cuestión médica, sobre todo, porque el futbolista padeció Covid-19 a finales del 2020 y este habría podido afectar directamente o dejar secuelas que en este momento hayan impactado, aunque aún se desconoce un diagnóstico final.

¿Qué pasará con Henry Martín?

De esta manera, en caso de que se continúen con los estudios para determinar su situación, el delantero se perdería el duelo ante los universitarios del fin de semana, lo que podría incurrir en modificaciones a la alineación de Santiago Solari, por lo que se mantienen a la espera de resultados, ya que fue el único que consiguió anotar en el partido anterior y ha sido pieza clave para el técnico.