LOS HECHOS EN QUERÉTARO LO COMPLICARON

¿El Clásico Nacional entre el Club América y Chivas será a puerta cerrada?

Tras la pausa en las acciones de la Jornada 9 de la Liga MX debido a lo actos de violencia en el Estadio Corregidora se haría un ajuste en los siguientes duelos

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que después de haber suspendido el resto de partidos de la Jornada 9, también se tomarían medidas para que las barras ya no ingresaran a los estadios y se pudieran dar actos violentos como el sucedido este sábado en el Estadio Corregidora, por lo que el Club América tendría que acatar las reglas para el próximo duelo.

El sábado 12 de marzo el conjunto de las Águilas disputará el Clásico Nacional contra las Chivas, pero de acuerdo a los acontecimientos la barra azulcrema no tendrá acceso al Estadio Akron. Sin embargo, aún hay que saber qué pasará con los demás aficionados, ya que al parecer está la propuesta de que los duelos siguientes sean a puerta cerrada. 

¿Cuándo se sabrá la resolución?

El próximo martes 8 de marzo se sostendrá una reunión de dueños en la que Emilio Azcárraga estará presente y se determinará si el encuentro se llevará a cabo sin público, ya que de acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, sería una de las opciones más viables debido a lo que aún se está investigando para poder continuar. 

De esta manera, se sabrá si podrán ingresar los aficionados para este duelo, ya que de acuerdo a la toma de decisiones, por lo menos en Concacaf se toma como medida que los duelos disputados en México se llevarían a cabo de esta manera para evitar cualquier incidentes. Y este al ser un Clásico tiene tintes complicados que podrían empeorar la situación del futbol nacional.