LAS ÁGUILAS COMIENZAN A ILUSIONAR

El cierre del Club América en la fase regular ilusiona a los aficionados azulcremas

Fernando Ortiz le ha cambiado el temperamento al Club América en el Toreo Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

En poco tiempo, Fernando Ortiz le cambió la cara a los jugadores del Club América, pues no la pasaban nada bien en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con Santiago Solari, quien fue despedido por la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, en la Jornada 8 tras empatar con el equipo de Querétaro

El 'Tano', como es también conocido, recibió al conjunto de las Águilas en la última posición de la tabla general, pero como si tuviera una varita mágica, rápidamente levantó al plantel, quien ahora se ubica en el séptimo lugar con 22 puntos de 45 posibles, producto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

La escuadra azulcrema es la que mejor está cerrando la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, incluso está por encima de Pachuca y Tigres, quienes son uno y dos, respectivamente, en la tabla general. Los pupilos de Fernando Ortiz han conseguido 16 unidades de 18 que se han disputado en las últimas seis fechas, consecuencia de cinco triunfos y una igualada.

¿Después de América quien aparece?

Le siguen los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con 15 puntos, que por cierto, serán nuestro rival este sábado 23 de abril en la cancha del Estadio Universitario. Posteriormente, son los pupilos de Guillermo Almada con 13, Atlético de San Luis con 12, al igual que Necaxa, mientras que Cruz Azul, con quien será nuestro último enfrentamiento en la fase regular, ha cosechado 10.