Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El castigo para César Arturo Ramos por su pésimo trabajo en el Clásico Nacional

El arbitro recibió una medina disciplinaria, al errar en más de una decisión durante el Clásico de Clásicos

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 27 de septiembre de 2021
El castigo para César Arturo Ramos por su pésimo trabajo en el Clásico Nacional

Este fin de semana se dio una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo comandado por Santiago Solari no pudo conseguir los 3 puntos, a pesar de haber dominado la mayoría del encuentro no se pudo concretar ninguna jugada de gol, hecho que dejó insatisfechos a los aficionados en Coapa. 

Sin embargo, es una realidad que el arbitraje de Cesar Arturo Ramos dejó mucho que desear. Durante la primera mitad del encuentro, tanto Miguel Ponce, como el "Chicote" Calderón fueron perdonados de dos tarjetas rojas demasiado claras, por lo que la prensa y afición estalló al respecto. 

Afortunadamente, la FMF no pasará por alto esta falta, ya que el silbante fue acreedor a una sanción, por ende no tendrá actividad durante la Jornada 11 en ningún partido de primera división. 

    

Cabe señalar que esta no sería la primera ocasión en la que Ramos Palazuelos fuera castigado por no consultar el VAR, pues en el Clausura 2020 fue congelado 4 partidos por esta misma situación en la Final entre América y Rayados y a pesar de todo parece que sigue sin entender y al contrario hace todo por perjudicar.