¡SE SINCERÓ!

¡El capitán reapareció! Henry Martín envió un mensaje sumamente emotivo para la afición del Club América tras la eliminación ante Chivas

Tras vivir su segunda eliminatoria consecutiva, la 'Bomba' tomó sus redes sociales para enviar un mensaje en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, han sido días sumamente complicados al interior del Nido de Coapa, puesto que luego de haber soñado y trabajado por alcanzar el título número 14, el sueño terminó durante el desarrollo de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por ende, se iniciaron una serie de cambios en el primer equipo. 

El primero se presentó en el banquillo de las Águilas, donde Fernando Ortiz notificó que él junto con su cuerpo técnico darían un paso al costado y saldrían de la institución tras fracasar en la presente competencia. 

Luego de dicha situación, comenzaron a extenderse diversos rumores que aseguran que la Directiva ya tiene dentro de su radar a los posibles candidatos para arribar al proyecto deportivo de América. 

Las declaraciones más recientes de Henry Martín 

Y mientras esto sucede, el capitán Henry Martín acaba de enviar un mensaje donde además de sincerarse, pide disculpas a los fanáticos y seguidores azulcremas, quienes toda la campaña apoyaron de forma incondicional a todo el plantel. 

"Ha pasado una semana y no tengo palabras que puedan cambiar lo sucedido. Me cuesta mucho porque este torneo se sentía diferente. Teníamos un gran grupo, en lo individual y en lo grupal, todos con gran motivación y enfocados en conseguir el título", contextualizó. 

"Desafortunadamente las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil, pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no queda más que dar la cara, aceptar el reclamo de nuestra afición porque fallamos y no hay excusas. Solo quiero agradecerles por todo su apoyo y decirles que esto me duele como a ustedes pero sé que la única forma de compensarlo será ganando campeonatos". 

"Ánimo azulcremas, la vida siempre te da revanchas y buscaremos la nuestra. Recuerden que esto es América y volveremos a levantar el vuelo", remató.