YA HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IRSE

El capitán del Club América, Guillermo Ochoa, ya ha rechazado ofertas de la MLS

El capitán de las Águilas del América ha sido pretendido por la liga de las barras y las estrellas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los arqueros más talentosos de todo el continente americano, lo hecho por el capitán de las Águilas del América en Europa ha llamado la atención de muchas instituciones, las cuales sueñan con tener al mexicano en algún momento defendiendo su portería antes de que llegue al retiro. 

Justamente esta ocasión el propio Paco Memo reveló que en más de una ocasión ha sido buscado en especial por la MLS, justamente cuando estaba en negociaciones con las Águilas del América para su regreso, el equipo que lo deseaba en sus filas era el FC Dallas, pero decidió rechazarla debido a que las condiciones no estaban totalmente en su favor.

De igual forma, en este mercado de pases, sonó que el New York Red Bulls estaba intentando seducir a Memo para que dejara México, sin embargo, el '13' siempre ha estado consciente de su misión dentro de Coapa y no se irá hasta cumplirla.

 

Por ahora la Memo está comprometido al 100% en conseguir los mayores logros vestido de amarillo y azul por lo que todavía tiene mucho trayecto dentro de la institución. Cabe señalar que la relación contractual entre América y el cancerbero termina hasta el 2023, por ende, después de dicho año, es cuando el destino del mexicano es incierto.