EL FUTBOLISTA CRECIÓ MUCHO EN SUB-20

El canterano que más destacó en el América vs Santos para incorporarse al Primer Equipo

Tras las ausencias las oportunidades se están dando para los jugadores de Fuerzas Básicas que más han sobresalido en las diferentes categorías

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Santiago Solari decidió convocar a jugadores de la Sub-20 para la pretemporada estaba más que claro que la capacidad de algunos de ellos iba a ser de gran relevancia para el equipo y que posteriormente podría ser tomado en cuenta por el propio técnico, quien tiene ya experiencia en el debut de menores con el primer plantel.

Así como en la temporada anterior el técnico argentino le dio oportunidad a Santiago Naveda y comenzó a ganar titularidad, en esta ocasión durante el encuentro amistoso ante Santos se pudo detectar que Karel Campos es uno de los jugadores con mayor oportunidad de reforzar al plantel mayor. 

Campos ha sido uno de los jugadores que genera mayor oportunidad en el Fuerzas Básicas, además de aprovechar las oportunidades de gol. En esta ocasión se pudo ver un poco temeroso en su entrada, ya que era la primera ocasión que disputaba un encuentro con este club, aunque fuera amistoso. 

Sin embargo, como era costumbre con la U20 el canterano se fue soltando en el encuentro y tuvo muy buena participación en conjunto con otros elementos que ya están consolidados en el equipo mayor como Roger Martínez y Álvaro Fidalgo e incluso se dio una buena conexión con el nuevo refuerzo, Fernando Madrigal. 

Esto le podría abrir oportunidades en las fechas iniciales del torneo si se mantiene creciendo en los siguientes partidos, tanto con Atlas como con Tigres en caso de que Solari lo siga contemplando.