CON LOS DÍAS CONTADOS

El canterano del Club América, Sebastián Córdova, es pretendido por clubes europeos

El canterano azulcrema podría estar viviendo sus últimos días en Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es sin duda uno de los futbolistas más talentosos que tiene el Club América, desde hace ya un par de torneos el canterano y ahora '10' del equipo demostró todo su potencial en los momentos más importantes, motivo por el que se convirtió en pieza inamovible del funcionamiento del parado titular. 

Sin embargo, ahora su futuro podría dar un giro totalmente radical, pues el americanista podría dejar Coapa durante las próximas semanas y emigrar al futbol de Europa. De acuerdo con la columna de Paco Arredondo para el portal MedioTiempo, el jugador está en la mira de cinco equipos europeos, aunque no reveló los nombres, señala que Tokio 2020 es su gran oportunidad para poder cumplir su sueño de jugar en el futbol de máximo nivel.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el americanista es seguido por clubes de buena jerarquía del viejo continente, recordemos que el que ha estado más cerca en su entorno es el equipo del Real Betis de España, incluso ya habiendo negociaciones en meses pasados.  

Seguramente sabremos más acerca del tema, cuando termine la participación de México en los Juegos Olímpicos, además dependerá mucho el desempeño '10' para tomar una decisión, por lo que seguramente no le quitarán el ojo de encima bajo ninguna circunstancia.