EL ATACANTE MEXICANO DEBERÁ GANARSE LA CONFIANZA DE BRUNO LAGE

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, con gran avance en su recuperación para reaparecer en las canchas

Los Wolves compartieron un video en donde se observa al canterano de las Águilas trabajar al parejo de sus compañeros

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días los jugadores del Wolverhampton se reportaron a la pretemporada de cara a la próxima campaña del futbol europeo. En ella se presentó Raúl Alonso Jiménez, quien a finales de mayo recibió el alta médica tras sufrir el 29 de noviembre una fractura de cráneo luego de un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un enfrentamiento ante el Arsenal en la Premier League

Mediante redes sociales los Wolves compartieron un video en donde se observa al canterano del Club América trabajar al parejo de sus compañeros sin el casco protector que utilizará por el resto de su carrera como futbolista por recomendación de los médicos. Señalar que el artillero mexicano trabajó con el esférico en espacios reducidos, además, realizó ejercicios para afinar su puntería. 

Cabe mencionar que en la pretemporada el atacante de 30 años de edad deberá ganarse poco a poco la confianza de su nuevo entrenador, Bruno Lage, quien fue presentado la semana pasada tras la salida de su compatriota Nuno Espírito Santo. Destacar que la llegada de Lage benefició a Raúl Alonso Jiménez por contar con un estilo de juego más ofensivo.

Y es que con Nuno Espírito Santo el 'Lobo mexicano' tenía que ayudar en zona defensiva, pero ahora la situación será diferente por la manera de jugar de Bruno Lage, quien junto con la directiva del Wolverhampton se encuentran trabajando en el armado del equipo para ser de nueva cuenta protagonistas en la Premier League.