LAS ÁGUILAS HICIERON UN MAL TRATO LA TEMPORADA PASADA

El canterano del Club América, Haret Ortega, es la joya de deseo de varios clubes de la Liga MX y el extranjero

El futbolista estaría en la mira de algunos equipos,después de una buena participación en el cuadro de Hernán Cristante

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no se dio cuenta de la oportunidad que tuvo con el juvenil Haret Ortega, a quien decidieron otorgar al conjunto de Toluca por un jugador que el día de hoy ya no forma parte de las Águilas. Una de las peores decisiones que tuvo la directiva azulcrema al realizar ese intercambio en el Guard1anes 2021.

Aunque no era un jugador titular, sí tuvo varias oportunidades por parte de Hernán Cristante, el futbolista canterano azulcrema se desarrolló de buena manera en su etapa con los Diablos Rojos aprovechando cada minuto que le regalaba el técnico argentino en el terreno de juego, por lo que robó algunas miradas.

De acuerdo con información revelada por Juan Carlos Cartagena en el podcast de El Rincón del Diablo, Ortega estaría dejando a los Choriceros para el Apertura 2021 ya que hay un par de clubes de la Liga MX que lo buscan, pero eso no es todo, sino que en Europa ya hay un equipo interesado en él.  

“Hay dos equipos del futbol mexicano que buscan a Haret, y uno o dos de Europa que también lo quieren, y la verdad que bueno, porque eso quiere decir que algo bueno están haciendo y talento tienen los chavos.”, expresó Cartagena.

Haret tuvo la oportunidad de disputar 18 encuentros con los colores de Toluca en la temporada anterior, en estos duelos consiguió una anotación y ha tenido un desarrollo importante. Sin embargo, la sustitución que hizo el equipo azulcrema por Alan Medina no le dio el resultado esperada en el equipo.