FUE RECONOCIDO POR LA FIFA

El canterano del Club América Diego Lainez, en la lista de los mejores jugadores de Tokio 2020

A nivel mundial sólo nueve jugadores estuvieron en este listado que dio a conocer el Máximo Organismo del Futbol, siendo el Seleccionado Olímpico parte de ellos

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez está listo para enfrentar una nueva etapa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de su crecimiento indiscutible en Europa con el conjunto del Real Betis. Ahora tiene un reto con la Selección Mexicana Sub-23 que es dejar todo para conseguir la medalla de oro en la justa deportiva. 

El canterano americanista ha sido reconocido por muchas figuras del futbol mexicano, medios y sobre todo los aficionados que han visto la evolución del joven que también ha recibido los elogios de Gerardo Martino viéndolo no sólo como el futuro del Tricolor, sino que ya es el presente de esta generación. 

Ante ello, la FIFA reconoció a los nueve jugadores a nivel mundial que vislumbran como los grandes talentos en la justa veraniega que comienza el próximo 22 de julio. El mexicano comparte el listado con figuras como Dani Alves, André Pierre Gignac. Dani Olmo, Richarlison y Mikel Oyarzabal.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que el Máximo Organismo del Futbol Mundial reconoce al jugador de la Selección Olímpica, hace un año, Lainez apareció entre los candidatos para ganar el premio Golden Boy 2020 junto a futbolistas de la talla como Erling Haaland, Ansu Fati, Vinicius Jr y Alphonso Davies.