LEVANTANDO LA MANO

El canterano del América que fue clave para ganar el Pumas vs América Sub-20

Uno de los juveniles del Club América ya es referente en la categoría y espera dar próximamente el salto al primer equipo

Escrito en NOTICIAS el

En la previa del Clásico Capitalino, el Club América y el Club Universidad Nacional enfrentaron a sus categorías de Fueras Básicas esta mañana, donde tanto la Sub 18 como la Sub 20 de las Águilas, fueron capaces de imponerse a los Pumas. Específicamente en los menores de veinte años, hubo un jugador que participó activamente en el trámite del compromiso, permitiendo que los de Coapa obtuvieran la victoria.

Se trata de Morrison Palma, quien entró como revulsivo en la segunda parte del juego, dándole mayor ritmo y creando oportunidades que Miguel Leyva terminó por aprovechar para anotar el solitario gol del triunfo. Sin embargo, en cada jornada queda claro que Palma está para cosas importantes en América.

¿Por qué Morrison Palma tiene oportunidad en el primer equipo del Club América?

Aunque la calidad de Morrison Palma es evidente, el jugador todavía no es considerado realmente para jugar en la Liga MX. Algunas versiones periodísticas confirmaron que es porque simplemente, no es del agrado de los Directores Técnicos, ya sea Miguel Herrera en su momento o ahora Santiago Solari, no le ven las condiciones adecuadas por su estatura, pues consideran que se necesita mayor presencia física para destacar en la Primera División Mexicana, especialmente en la posición ofensiva que desempeña Morrison. Aún así, la afición Azulcrema ya lo reconoce y se identifican con él, a tal grado que en este presente complejo del equipo, piden que le den chances al canterano en lugar de insistir con los mismos futbolistas.