MAL INICIO DE TEMPORADA

El canterano americanista Raúl Jiménez sufre dolorosa derrota ante el Wolverhampton y cae ante el Manchester United

El Wolverhampton no pudo imponerse ante el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez y el Wolverhampton empezaron de la peor forma posible esta nueva edición de la Premier League, después de 3 jornadas, los de amarillo y negro no han podido conseguir ni un solo punto, por lo que empieza a sonar la alarma para el cuadro de los lobos. El día de hoy, el Manchester United impuso condiciones en calidad de visitantes, terminando por ganar el partido en los últimos minutos por un marcador de 1-0. 

En la primera mitad el equipo de Solskjaer sufrió demasiado las internadas y la potencia de Adama Traoré desde el costado izquierdo. El futbolista español fue un incordio para el costado de Wan-Bissaka que no podía contenerlo. De hecho, el ritmo del encuentro era tan alto que a la media hora de encuentro ambos equipos ya habían tirado en total diez veces a puerta. Eso sí, las más claras eran de los locales entrenados por el portugués Bruno Lage.

Lamentablemente los Wolves no pudieron aguantar el ritmo para la parte complementaria y al minuto 80, el joven Mason Greenwood marcó el único tanto del partido. El atacante entró por la derecha al área del Wolves y anotó el que sería el único tanto del duelo con un fuerte disparo.

 

Es evidente que se debe tener en cuanto antes un cambio en el estilo de juego, ahora con Raúl Jiménez el ataque del equipo debe empezar a rendir frutos, por ende, se espera que muy pronto encuentren de nueva cuenta el mejor de sus estilos. Por ahora los Wolves están ubicadas en las últimas posiciones con 0 puntos.