FUE HONESTO EN SUS DECLARACIONES

El canterano americanista Raúl Jiménez rompe el silencio sobre su regreso a Selección Mexicana

El delantero de los Wolves se mantiene comprometido con su función en el ataque ofensivo

Escrito en NOTICIAS el

El ex de las Águilas del América, Raúl Jiménez ya regresó a la Premier League con el Wolverhampton, y con ello aumenta el deseo por verlo de nuevo en la nueva convocatoria de Gerardo Martino, para ser de los jugadores que integren a la Selección Mexicana.  Ante este escenario, el delantero evidenció su alegría por ser parte de la escuadra azteca, en todo caso si existe el permiso de su club para participar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Estuve siguiendo los partidos de la Nations League, la Copa Oro y los Olímpicos Hay excelentes jugadores, falta entendernos, aprovechar el tiempo de trabajo. Hay que seguir, entrenar y dar lo mejor. Estoy preparado para la selección, es lo que más quiero", comentó Raúl.

El Lobo de Tepeji no ha sido parte del Tricolor Mayor desde el 2020, cuando tuvo el incidente de la fractura de cráneo al chocar su cabeza con el jugador David Luiz. Tras su exitosa operación, Raúl Alonso comenzó con los trabajos de rehabilitación, mismo tiempo en el cual la Selección Mexicana sufrió de la baja del atacante, aunque antes de la Copa Oro tuvo un llamado para hacer grupo con sus compañeros que lo arroparon.

"Los veía bien, concentrados. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien" dijo Raúl.

El canterano azulcrema podría estar vistiendo la camiseta verde para las eliminatorias y evidencia su compromiso en el campo, mismo que pudo ser visto en la Jornada 1 de la Liga Premier, donde fue parte del once titular de Bruno Lage y disputó los 90 minutos en la derrota ante el Leicester City. Por lo mismo espera que participe con la Selección, aunque sabe que habrá muchas rotaciones.

"Habrá rotaciones, no creo que siempre juguemos los mismos. Hay que ir con toda la voluntad y estar al 100%", añadió.