NUEVA INDUMENTARIA

El canterano americanista Raúl Jiménez presume el nuevo espectacular jersey del Wolverhampton

El Canterano de las Águilas del América fue el rostro de los Wolves para presentar un nuevo uniforme 

Por
Escrito en NOTICIAS el

¡Raúl Jiménez está de regreso!, luego de más de 8 meses ausente el mexicano ha empezado a ver actividad con el Wolverhamptom por lo que se espera que muy pronto recupere su mejor nivel y sobre todo empiece a reencontrarse con el gol y la efectividad que ya nos tenía acostumbrados. 

Sin embargo, el día de hoy la directiva inglesa demostró una vez más la importancia que tiene el mexicano para sus la institución, ya que este volvió a ser figura en redes sociales al presentar la nueva indumentaria que se usará para este semestre. En la publicación se aprecia al '9' posando con la playera blanca, donde se le puede apreciar bastante recuperado. 

 Ya en temas futbolísticos el nacido en Coapa todavía no sabe si podrá acudir al llamado de la Selección Mexicana para las siguientes eliminatorias, pues debido a la famosa "Lista Roja" que presentó el Reino Unido, todavía no hay certeza si la Premier League le dará el permiso de ausentarse. 

Habrá que estar muy al pendiente de la situación, recordemos que la carta fuerte de Gerardo Martino es precisamente el centro delantero por lo que el no contar con el, complicaría el panorama demasiado desde cualquier aspecto que lo veas.