PÉSIMAS NOTICIAS

El canterano americanista Raúl Jiménez no podrá ser convocado con la Selección Mexicana

El Tricolor no podrá contar con uno de sus mejores hombres para la convocatoria de las eliminatorias de Qatar 2022

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez está en búsqueda de recuperar su mejor nivel futbolístico dentro de la Premier League, luego de más de 8 meses de ausencia el canterano de las Águilas del América ha empezado a ver actividad con el Wolverhampton teniendo oportunidades incluso en el cuadro titular de los de amarillo y negro. 

Sin embargo, de último momento se filtró una noticia que sin duda afectará a la Selección Mexicana en las próximas eliminatorias del mes de Septiembre. Directamente las redes sociales de la Premier League dieron un comunicado sobre la negativa de prestar a todos sus jugadores para aquellos países que están en la "Lista roja" del Reino Unido siendo México uno de los que aparece en la lista, por ende Jiménez no estaría presente en el ataque tricolor. 

Según la liga, casi 60 jugadores iban a viajar a 26 países que integran la lista roja durante la fecha FIFA de septiembre, que incluye una triple ronda de partidos de clasificación para el Mundial.

Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado al respecto, no obstante, esto jamás había ocurrido por lo que seguramente sabremos más acerca de la situación. Habrá que estar muy al pendiente de cualquier novedad pues la ausencia del canterano americanista pesará demasiado en la convocatoria final.