VUELVE MÁS FUERTE CON EL WOLVERHAMPTON

El canterano americanista Raúl Jiménez habla sobre las posibilidades que tuvo de dejar el fútbol

El jugador de 30 años dio declaraciones honestas sobre el momento más crítico de su carrera

Escrito en NOTICIAS el

El ex de las Águilas del América, Raúl Jiménez ha regresado a las canchas con su equipo Wolverhampton, bajo la dirección de Bruno Lage se mantiene recuperando su confianza y ha disputado su primer partido oficial de la Temporada de la Premier League, todo después del terrible choque de cabezas que padeció con el entonces jugador del Arsenal, David Luiz en noviembre pasado.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente y estar casi nueve meses fuera de circulación para su óptima recuperación, el canterano del América se mostró sincero en una entrevista para Wolverhampton, al aseverar que pese a la difícil situación por la que pasaba nunca tuvo la intención de renunciar a su profesión y se esforzó para salir adelante.

"No, nunca pasó por mi cabeza. A pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir, yo siempre pensé positivamente, siempre fui para adelante sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero que con trabajo, dedicación y esfuerzo lo iba a lograr", comentó Raúl.

El también seleccionado nacional aceptó que le mortificaba más el tiempo que estaría inactivo, ya que la lesión más larga que en ese entonces había sido de únicamente un mes, una gran diferencia a lo ocurrido recientemente.

"El tiempo que me iba a tomar regresar siendo un jugador que en mi carrera había tenido muy pocas lesiones y la más larga había sido de cuatro semanas, saber que mínimo iban a ser seis meses para regresar me hacía pensar mucho en lo que tenía que aprovechar para estar lo más pronto posible".