LOS WOLVES NO HAN PODIDO LLEGAR A UN ACUERDO

El canterano americanista Raúl Jiménez en riesgo de recibir sanción de la FIFA

La negativa que tuvo el conjunto del Wolverhampton de dejar ir al mexicano a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el traería repercusiones y la FMF no pudo intervenir

Escrito en NOTICIAS el

Tras la decisión que tomó la Premier League de no prestar a jugadores a las Eliminatorias rumbo a Qatar a los países Sudamericanos, el Wolverhampton decidió que tampoco Raúl Jiménez estaría contemplado para viajar a México, lo que generó molestia por parte de la Federación Mexicana de Futbol y pidieron apoyo a la FIFA.

Sin embargo, la resolución que aceptaron los Wolves fuer precisamente que no se cedería al mexicano para estos duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo que se decidió que de acuerdo a las normas, aquellos jugadores que no son prestados para sus Selecciones tendrán que cumplir con una sanción de cinco días sin actividad.

Esto afectaría al conjunto inglés para el duelo de este fin de semana contra el Watford, ya que con ese partido el mexicano cumpliría con su sanción y regresaría para la próxima fecha. Sin embargo el equipo había solicitado apoyo a la FMF para que no se tomaran esas medidas, pero al parecer nada pudieron hacer hasta ahora.

La realidad es que Jiménez no ha conseguido en gol y su equipo no halla la victoria, pero no se debe al nivel del canterano americanista, ya que ha sido uno de los más participativos, pero los rivales a los que se han enfrentado en estas primeras fechas han sido la principal causa de sus derrotas, ante ello desean que el mexicano pueda estar para el juego.