EN CLÁSICO NACIONAL

El canterano americanista que pudo cumplir su sueño de anotarle a Chivas

Aprovechó la oportunidad durante la fecha FIFA para mostrarse

Escrito en NOTICIAS el

El Súper Clásico de carácter amistoso disputado el pasado domingo, fue más que solo una contundente victoria para el Club América, pues Santiago Solari, Director Técnico de los de Coapa, pudo observar a los jugadores que levantan la mano para hacerse de un espacio en el cuadro titular de las Águilas.

Uno de los que destacó fue Emilio Lara, quien sobre el final del partido, remató de pierna izquierda un balón en el área del Club Deportivo Guadalajara, sepultando así las esperanzas de las Chivas por empatar.

Muchos pensamientos se me vienen porque de chico mi papá siempre me decía que su sueño era que yo anotara un gol contra las Chivas en el Clásico. La verdad se me hace un nudo en la garganta porque desde chico yo siempre soñé anotarle a Guadalajara, que es el gran rival de América.

A pesar de ser un juego de preparación, Lara destacó que cumplió su sueño de anotar en un Clásico Nacional, y no perdió la oportunidad para agradecer a su familia por el eterno apoyo que le han brindado.

Ahora, Emilio tendrá que buscar minutos en la Liga MX, pues en el actual Grita México Apertura 2021, no ha participado en ningún partido. El próximo encuentro del América será contra el Mazatlán Futbol Club, el 11 de septiembre. Considerando que algunos de los titulares fueron convocados por sus respectivas Selecciones Nacionales, esta podría ser una oportunidad importante para que Lara debute.