NO FUE REVISADA EN EL VAR

El canterano americanista Edson Álvarez se salva de la tarjeta roja al agredir a rival en Holanda

Escrito en NOTICIAS el

Ya no es novedad que Edson Álvarez sea titular, sin embargo, hoy el mexicano sí tuvo oportunidad de jugar los 90 minutos y no ser sustituido. Lamentablemente no fue el mejor partido para el Ajax y es que cuando ya tenían el marcador a su favor, en los últimos momentos del partido el Twente empató el partido.

Otro de los problemas fue que el mexicano estuvo algunos minutos jugando de manera milagrosa y es que antes de que se terminara la primera mitad, el mediocampista tuvo una agresión hacia su rival que pudo costarle la tarjeta roja, pero el silbante le perdonó la expulsión y se salvó de un escenario más difícil para los de Ámsterdam.

El canterano americanista golpeó en la nuca a Michal Sadílek al minuto 34, a manera de un zape, el futbolista rival se lanzó al suelo mientras que el técnico del Twente exigía al silbante Dennis Higler que sacara la tarjeta roja, pero no se señaló nada, incluso la jugada no fue revisada en el VAR y eso ayudó a que el mexicano no fuera sancionado. 

A raíz de ello el rival se volvió un equipo más fuerte y tuvo oportunidades para conseguir la victoria incluso, pero esa acción fue vital para que los de Erik ten Hag no se vinieran abajo y terminaran por perder el encuentro. En lo que respecta al mexicano siempre ha sido muy explosivo en el terreno de juego y eso le podría llevar a conseguir la expulsión en algún otro encuentro.