BUENAS NOTICIAS PARA EL TRI

El canterano americanista Edson Álvarez se recupera y está disponible con la Selección Mexicana contra Canadá

El contención habría recibido el alta médica y podrá jugar las Semifinales de la Copa Oro

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la victoria de la Selección Mexicana en los Cuartos de Final de la Copa Oro sobre el combinado de Honduras con un imponente marcador de 3-0, las alarmas en el cuerpo técnico de Gerardo Martino se encendieron tras confirmarse que las molestias del canterano de las Águilas del América eran mas graves de lo esperado. 

Edson Álvarez tuvo que abandonar el encuentro eliminatorio al minuto 81 por lesión, razón por la que el lunes pasado le fueron practicadas varias pruebas médicas para descartar algún problema de mayor seriedad. 

Para fortuna del contención y del Tricolor??????, los resultados no arrojaron alguna razón de preocupación adicional y el futbolista ya tendría el alta médica, por lo que se encuentra a la disposición del 'Tata' para alinearlo en las Semifinales contra Canadá??????. 

La única duda para el estratega del Tri sería si el jugador del Ajax irá de inicio o si Alan Cervantes tomará el puesto de titular y darle minutos a Edson para la segunda mitad del encuentro con la finalidad de no comprometer la integridad del mismo.