MUY VOTADO

El canterano americanista Edson Álvarez es de los jugadores favoritos de la afición en Champions League

El Machín fue de los más elegidos en el Fantasy Football

Escrito en NOTICIAS el

La proyección a nivel mundial que ofrece jugar en Europa es un beneficio que todo jugador de futbol busca en su carrera. En México, la exportación de jugadores es muy poco frecuente, pues la escasa visibilidad del balompié nacional, y los altos precios de futbolistas, no permiten que las negociaciones fluyan. Sin embargo, aquellos mexiquenses que llegan al viejo continente suelen generar un arraigo en la afición de los clubes.

El día de hoy se dio a conocer el Top 5 jugadores más elegidos en la plataforma Gaming UEFA, Fantasy Football, donde el canterano americanista, Edson Álvarez figura en cuarto lugar junto a N´Golo Kanté, Erling Haaland, Lionel Messi, y Alexander-Arnold. El Machín se ha consolidado como un nombre importante dentro de la afición europea de futbol.

El Fantasy Football es un juego donde el usuario construye una plantilla competitiva con base en un límite de presupuesto, por lo que debe seleccionar cuidadosamente a sus representantes.

Álvarez ya había tenido una condecoración de esta plataforma, pues en octubre de 2019, apareció en el once ideal del Fantasy Football.