EL CANTERANO SE ENFRENTA A MAL MOMENTO

El canterano americanista Diego Lainez vuelve a ausentarse en la convocatoria del Real Betis

A pesar de que ya tenía la confianza de la directiva verdiblanca, el delantero no ha podido reincorporarse a las convocatorias del cuadro español 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez tuvo un inicio de año 2021 bastante bueno, luego de que batallara demasiado para hacerse con un lugar dentro del Real Betis el canterano de las Águilas del América se hizo de la titularidad incluso siendo pedido por la mayoría de la afición del equipo y sobre todo con estupendas actuaciones dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, lamentablemente todo cambió desde la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nacido en Coapa tardó mucho en recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en el último partido en contra de Japón, por lo que eso a perjudicado en su reincorporación con el Betis. 

Esta ocasión, Manuel Pellegrini explicó porque Lainez quedó fuera de la convocatoria para el partido que el Betis tendrá en contra del Real Madrid, dando como razón el esguince que tiene en el tobillo, pues el ex americanista no se ha podido recuperar al 100%. 

“Anda lesionado aún Lainez, con un esguince, no está recuperado. Rober tuvo un problema muscular la semana pasada y no está en condiciones, Rodri tuvo algunas molestias, pero creo que entrará en la lista y queda Sabaly, que fue operado. El resto está apto”, detalló Pellegrini de los jugadores que no están disponibles para enfrentar al Real Madrid. 

De igual forma dicha dolencia dejó a Diego fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por ende, primero tendrá que enfocarse en recuperarse al 100% ya que de lo contrario no podrá tener actividad en ningún llamado perjudicando el buen momento que está atravesando.