SURGEN MÁS MODIFICACIONES EN EL CAMPAMENTO EMPLUMADO

El cambio en la formación del Club América que prepara Fernando Ortiz contra Rayados

Luego de la salida de Santiago Solari, las modificaciones no han cesado al interior de Copa, puesto que recientemente, se reportó que América prepara un esquema diferente, para enfrentar a Rayados de Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

Tras vivir una semana repleta de modificaciones, el Club América ya se prepara para su compromiso ante Rayados de Monterrey, partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde ahora, el equipo azulcrema estará bajo el trabajo, supervisión e instrucciones de Fernando Ortiz, quien suplirá en el banquillo del primer equipo a Santiago Solari y a su vez, se apoyará de los auxiliares técnicos Raúl Rodrigo Lara y Peter Thelemaque. 

Aspectos en común entre América y Monterrey

Las Águilas comparten algunas similitudes con el cuadro de la Sultana del Norte, puesto que además de que ambos saltarán al terreno de juego con cambios en su respectivo timonel, Monterrey ocupa el lugar número 17 de la Tabla General del presente torneo, mientras que el equipo de Coapa continúa siendo el último del listado. Además, los dos equipos han registrado, hasta el momento seis puntos, compartiendo el mismo número en partidos ganados (1) y juegos empatados (3).

Las modificaciones de América

Debido a la situación, la escuadra de los capitalinos buscará sumar su segunda victoria del certamen y tratará de conseguir tres puntos importantes que le permitan escalar algunos peldaños en la tabla. Para ello, se prevé que el 'Tano' Ortiz, realice algunas variaciones, en la formación del once emplumado. 

¿Cuál sería la alteración en la alineación?

De acuerdo con Christian Moya, reportero de la Octava Sports, Fernando Ortiz ha optado por despedirse del esquema de juego 4-3-3 que había implementado Solari y en su lugar, el nuevo estratega elegiría colocar dos delanteros, donde Roger Martínez y Henry Martín son los candidatos para permanecer en la zona de ataque, del plantel.