YA FUE BICAMPEÓN CON EL AJAX

El Barcelona podría ayudar a que Edson Álvarez se vaya al Manchester United

Ahora que Edson Álvarez se coronó bicampeón con el Ajax las oportunidades de que salga de la Eredivisie al Manchester United podrían darse gracias al Barcelona

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el canterano del Club América, Edson Álvarez se convirtió en bicampeón de la Eredivisie, por lo que ya sumó su tercer título con el conjunto del Ajax, después de que la temporada anterior también se ganara la Copa de Holanda. De esta manera pareciera que en caso de irse podría salir como un vencedor. 

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que emigre a la Premier League con el Manchester United, la clave sería precisamente el entrenador Erik ten Hag, quien ha mostrado mucha confianza en el mexicano y que incluso la noche de ayer junto a los aficionados y los demás jugadores corearon su nombre al obtener el título. 

¿Por qué el Barcelona ayudaría a Edson?

De acuerdo a la prensa inglesa los Red Devils están interesados en contratar a Frankie de Jong, pero el problema aquí es que el conjunto blaugrana no está dispuesto a venderlo y sus intenciones de irse a este equipo no es lo mejor, porque se quedaron sin Champions League, uno de los torneos que desearía disputar. 

Álvarez juega en la misma posición que el futbolista del Barcelona, por lo que sería la primera opción natural que tendría el estratega para poder sustituir. Es así como el futuro del 'Machín' podría depender de las decisiones que tome la escuadra española en torno al futuro del holandés, porque Xavi Hernández sí tiene interés de retenerlo.