CON LOS DÍAS CONTADOS

El atacante del Club América, Nicolás Benedetti, con ofertas del Fútbol Colombiano

Parece que después de muchos rumores, el Poeta está por salir de Coapa por la puerta de atrás

Por
Escrito en NOTICIAS el

El torneo de Apertura 2021 ya empezó en su totalidad y aún así todavía siguen los cambios en el entorno de la Liga MX, diversos rumores sobre posibles altas y bajas son el pan de cada día en cuanto a las noticias de deporte y las Águilas del América no son la excepción. Uno de los temas que mas se han tocado durante los últimos días es el de la posible salida de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, ya que a pesar de ser registrados no han visto actividad, hecho que ya tiene desesperados a toda la afición americanista.

Sin embargo, parece que la salida del '14' está más cerca que nunca, ya que desde su natal Colombia ya alzaron la mano por el, presentando algunas ofertas que ya se están analizando en la directiva. De acuerdo a información de nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, el América sigue sin recibir una oferta convincente para la venta o cesión en préstamo de Benedetti, ventilando que ya hay ofrecimientos desde el futbol colombiano.

Cabe señalar que pese a todo lo dicho, el "Poeta" sigue con la mentalidad de permanecer en el América, ya que sabe que hacer bien las cosas dentro de un equipo de esta jerarquía le permitiría seguir presente en la órbita de la Selección Mexicana y sobre todo también de conseguir el sueño de emigrar al futbol de Europa. 

Por el momento solo nos queda esperar, todavía quedan muchas semanas de transferencias por lo que todo puede pasar durante los próximos días.