¿PROBLEMAS CON LA LEY?

El arquero del Club América, Óscar Jiménez, es detenido por la policía junto a su esposa Mariana Echeverría

Durante el periodo vacacional, el arquero y su esposa fueron detenidos por un oficial, debido a una razón en específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber terminado su participación en la Liga MX, el Club América regresó a las instalaciones de Coapa para recibir instrucciones sobre el siguiente paso a seguir y posteriormente, el primer equipo rompió filas para tomar e iniciar el periodo vacacional. 

Las actualizaciones

Y precisamente, durante este lapso de relajación y despeje, el guardameta de las Águilas, Oscar Jiménez junto a su esposa Mariana Echeverría fueron detenidos por la policía, mientras viajaban en su automóvil. 

El motivo

De acuerdo a un video que ya circula en Twitter, el oficial decidió frenar el ritmo y paso de la unidad tras detectar que venía a 80 km por hora. Luego de haberlos detenido, se les explicó el motivo por el cuál recibirían una multa y de inmediato, pagaron y cumplieron con la cantidad estipulada. Incluso, en dicho material, se insertó la fotografía del ticket pagado. 

Luego del incidente...

Después de los hechos mencionados con anterioridad, Jiménez y Echeverría continuaron su camino y cierto tiempo después, arribaron a su destino, donde grabaron otro video adelantando que seguirían conociendo y explorando.