EL TÉCNICO ESTÁ CONTENTO CON EL RESULTADO

El análisis de Santiago Solari tras la victoria del Club América ante el Mazatlán FC

El conjunto de las Águilas mantiene el invicto como locales luego de haber derrotado a los Cañoneros, por lo que el dirigente argentino habló del trabajo del equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió una victoria más en casa lo que hace que Santiago Solari mantenga el invicto con el equipo como local. Aunque en varias ocasiones ha repetido que no es la marca, sino ir en busca del campeonato, la realidad es que el buen paso que mantiene el conjunto bajo las riendas del técnico argentino ayuda a que los triunfos poco a poco lleguen.

Una de las partes que quizá más se destacan del trabajo del estratega es la mentalidad, ya que luego del encuentro ante Mazatlán en el Estadio Azteca, aunque de pronto se veían oportunidades para el rival antes de que cayera el gol, el equipo siempre iba a y buscaba la pelota con tal de conseguir el triunfo y pelear hasta el último minuto.

Esto es algo de lo que ha observado en este partido el técnico, ya que en conferencia de prensa puntualizó que los jugadores tuvieron un poco de desorden en el arranque, pero cuando llegó la primer anotación el equipo fue agarrando ese ritmo que necesitaba para poder marcar la segunda anotación, por lo que declaró que para los de Coapa fue un buen partido.

"Nos costó un poco el ritmo, pero a partir de cuando hemos marcado, hemos sabido marcar la tranquilidad y quizá pudimos ponernos en ventaja aún más en el primer tiempo, pero no lo logramos (...) Saben trabajar porque tienen mucha paciencia, luego en el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol que nos dio un poco más de tranquilidad", externó Solari.

Este resultado como bien dice el entrenador les da una sensación de que pueden lograr las cosas y sobre todo previo a la vuelta de las Semifinales de Concachampions donde se medirán a media semana contra el Philadelphia Union, equipo sobre el cual ya llevan una ventaja, por lo que la tranquilidad del equipo será ir por los goles que le den el pase.