¿OTRA VEZ FICHAJES A MEDIO TORNEO?

El América podría volver a sufrir con las fechas de fichajes, admite Fernando Ortiz

Fernando Ortiz ha carecido de refuerzos a tiempo en los otros torneos, por lo que para este Clausura 2023 se esperaría lo mismo

Escrito en NOTICIAS el

Hasta el momento el Club América sólo ha registrado un movimiento, la llegada de Israel Reyes al Nido previo a la participación del conjunto en la Copa Sky deja ver que las cosas aún no están resueltas y que la directiva no ha logrado concretar ciertos fichajes para el próximo torneo, algo que ya se ha visto en otros momentos. 

Desde hace un par de torneos Santiago Baños había comentado que esperaría de la mayoría de los fichajes se concretaran antes de la Fecha 1 del torneo, que esta ocasión será en enero. Por esta razón en conferencia de prensa, Fernando Ortiz fue cuestionado respecto a si habría presión por parte de él y su cuerpo técnico para cerrarlos a tiempo. 

¿Hasta qué fecha seguirán esperando refuerzos?

El estratega mencionó que él no tiene prisa en ello, así como Brian Rodríguez llegó cuando el semestre ya estaba muy avanzado, esperan que durante el primer mes se sellen todos los elementos, ya que les dará tiempo para buscar soluciones como lo es el tema de los extranjeros e incluso la renovación de Guillermo Ochoa.

"No, la plantilla va a estar abierta hasta el último día. No me preocupa decirles que me cierren el plantel en tal fecha", externó. 

Será el 31 de enero la fecha límite que se tiene en la Liga MX para poder concretar los fichajes de este torneo Clausura 2023, por lo que serán casi las primeras cuatro jornadas en las que el equipo aún tenga oportunidad de cerrar algunas llegadas o incluso de terminar por darle salida a ciertos elementos que ya no se contemplaban.