¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?

El América habría ayudado sin querer a Tigres a fichar a Diego Lainez

Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial, Diego Lainez llega a los Tigres y América habría dado paso a que se concretara el fichaje

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace ya algunos días es un hecho que Diego Lainez regresará a la Liga MX, la situación es que no lo hará con el equipo que lo vio crecer, sino con el conjunto de Tigres. Hasta el momento no se ha hecho oficial su llegada, pero el día de ayer ya se despidió de sus compañeros en el Real Betis y volverá a la competencia. 

Ante ello, mucho se habló de la situación que vivió con las Águilas y es que con los supuestos 2 millones de dólares que pedía de manera anual como sueldo, fue imposible para Santiago Baños aceptar esa cantidad y más cuando el futbolista no había sumado los minutos necesarios en Europa, por lo que inconscientemente esto benefició a Tigres. 

¿Qué fue lo que pasó con el Club América y la llegada de Lainez a Tigres?

La mayoría de personas pensaron que con el dinero que desembolsa la escuadra regia cada semestre era fácil que le pagaran a Lainez lo que su agente estaba pidiendo. Pero se llevaron una sorpresa, porque después de que Baños lo ventilara ya no había interés en él y fue ahí donde lo ofreció en el Norte y ellos pudieron negociar.

Fuentes cercanas mencionan que no pagarían esa cantidad por alguien que no jugaba, por lo que por presión aceptaron la oferta de los felinos que no es ni la mitad de lo que pedía. Además, medios españoles han mencionado que llegaría por 7 MDD para el conjunto sevillano, pero en realidad es que llega a préstamo, por lo que no habría apostado tanto por él.