¿AMÉRICA NUNCA PARA?

El América estrenaría su nueva piel en un importante partido

El Club América se alista para utilizar su nueva indumentaria en un significativo encuentro de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América pasan por un momento hostil en cuanto a su funcionamiento en la Liga MX, por no lograr responder al solo sumar menos de la mitad de los puntos disputados durante estas cinco jornadas del Clausura 2022, en consecuencia, la afición se ha pronunciado en contra de la continuidad del estratega argentino Santiago Solari  y además han señalado a varios elementos  por su deficiencia de juego. 

Sin embargo, América quiere liberarse de su mala fortuna, por ello se alista para recibir en la cancha del Estadio Azteca a Los Tuzos de Pachuca este domingo 20 de febrero con una promoción especial para los aficionados vacunados. Incluso optó por mostrar en redes sociales su tercer uniforme para este certamen, explicando que el objetivo de la nueva piel es como una celebración y vibra del barrio de Coapa, aunque una vez más los fanáticos se hicieron escuchar proclamando sus exigencias

"El América nunca para. Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y se respira el futbol", dice parte del comunicado. 

¿Cuándo usaría el nuevo uniforme?


Las Águilas del América portarán el nuevo uniforme en esta Jornada 6 del Clausura 2022 contra los Tuzos de Pachuca, lo que significa un duelo importante por la disputa de los tres puntos que busca conseguir los azulcremas para calmar los ánimos y disminuir la presión  que los aqueja tras colocarse en los últimos sitios de la competición azteca.