Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El agradecimiento de Alison González al Club América por su fichaje y rehabilitación

Alison González debutó con las Águilas del América en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 frente a Mazatlán FC

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Alison González

La vida le ha vuelto a sonreír a la delantera de las Águilas del América Femenil, Alison González. La artillera de 20 años de edad atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022, luego de estar fuera de actividad al rededor de siete meses, producto de una lesión de ligamento cruzado, por lo que tuvo que entrar a quirófano, así que valora el respaldo que recibió por parte de la escuadra azulcrema. 

"Viví un proceso largo y complicado. Gracias a Dios estoy en cancha de nuevo y trato de tomarlo con calma. Lo estoy disfrutando, pero sobre todo estoy tranquila. Fue un proceso duro, pero gracias a la institución estoy bien, me abrieron las puertas, me arroparon, ahora estoy en el campo y es lo más importante para mí. Aprendí a valorar cosas que quizás con el paso del tiempo no me daba cuenta", mencionó en entrevista con la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que la oriunda de Tepic, Nayarit, debutó con el Club América Femenil en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 frente a Mazatlán FC. Aquella vez marcó dos goles, mismos que fueron un premio a su esfuerzo, por lo que se dijo privilegiada de formar parte de esta institución. 

"Es un privilegio muy grande por la institución que es, por lo que representa para México y verlo de esa manera. Gracias a Dios tuve la oportunidad de vivir los hermosos seis meses de mi vida con ellos (América), con mucha gente del staff que me arroparon y marcaron algo muy importante en mí, lo que significa este club y la grandeza y las buenas personas que podemos ser", concluyó.

¿Cuáles son los números de Alison González en el Club América?

Hasta el momento, la exjugadora de los Tigres y de las Rojinegras del Atlas, suma 682 minutos disputados, divididos en 10 compromisos, ocho de ellos como titular. Además, tiene en su cuenta cinco tantos, el último en el Clásico Joven frente a Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.