SE VIENE OTRO CLÁSICO

El aforo estimado en el Estadio Azteca para el Clásico Capitalino entre América y Pumas

El Coloso de Santa Úrsula recibirá una edición más de las Águilas en contra de los Universitarios

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se dará una nueva edición del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el equipo azulcrema debe seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, ya que al haber caído en contra de los Diablos Rojos del Toluca y empatar contra Chivas, la primera posición de la tabla general está en inminente riesgo. 

Por dicho motivo el duelo en contra de los Universitarios se verá bastante intenso, por lo que se espera un estupendo ambiente para dicho partido. El periodista Cesar Caballero acaba de revelar en redes sociales que el aforo permitido para el Coloso de Santa Úrsula será del 75%, por ende, se verá bastante afición apoyando a los azulcremas. 

Cabe señalar que de conseguir los 3 puntos en casa con un amplio domino, esto podría significar la destitución del entrenador azul y oro, ya que desde hace un par de meses, los de la UNAM han caído en una racha totalmente negativa, estando al momento en los últimos lugares de la tabla general. 

De igual forma, en estos momentos los futbolistas azulcremas están concentrados en sacar la victoria el día de hoy en contra de los Tuzos del Pachuca, donde se juegan la primera posición y el lugar directo a la fiesta grande del futbol mexicano.