CONFIANZA TOTAL

Edwin van der Sar le da emotiva bienvenida al Ajax a Jorge Sánchez

Jorge Sánchez ya está en Países Bajos para su nueva aventura con el Ajax, donde se encontró con Edson Álvarez

Escrito en NOTICIAS el

Jorge Sánchez se despidió del Club América para llegar a cumplir su sueño en el Viejo Continente con el Ajax de la Eredivisie, equipo que además de ser formativo y permitirle a sus jugadores brincar a niveles más altos de competencia, también es el hogar de Edson Álvarez, mediocampista mexicano que se convirtió en un referente de los de Ámsterdam en las últimas temporadas. Ahora los dos ex Azulcremas buscarán la gloria con el Ajax.

A través de un video emotivo le dieron la bienvenida a Jorge Sánchez, donde se puede ver a Álvarez mandándole una nota de voz, hablando sobre el equipo al que llega para competir, la afición y la cultura que vivirá de ahora en adelante. El Machín dejó claro que lo apoyará en todo lo que sea necesario, tal y como lo haría cualquier otro mexicano. De esta manera, Edwin van der Sar, directivo del Ajax, expuso su confianza en el fichaje de Sánchez como su nuevo lateral pro derecha.

¿Jorge Sánchez puede ser titular con el Ajax?

La salida de Jorge fue muy mediática en México, pero también es llamativo el escándalo que provocó su llegada a Países Bajos, por lo que supone que es una contratación importante y llamativa que pinta para ver minutos lo antes posible. Recordemos que ahora mismo Sánchez es la opción número uno para la Selección Mexicana en Qatar 2022, así que necesita jugar lo más que se pueda para mantener su jerarquía y no perderse en la banca de suplentes.