¡CON BUENAS REFERENCIAS!

Edson Álvarez y Jorge Sánchez recomiendan a nuevo futbolista mexicano en el Ajax

Los jugadores ex-americanistas podrían tener un nuevo compañero que conocen de Selección Mexicana...

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y dentro de las buenas noticias que se han dado a conocer es que probablemente, las Águilas del América tendrán representantes en el territorio de Medio Oriente. 

De hecho, aunque Gerardo Martino no ha dado a conocer la lista oficial con la que viajará a la justa del presente mes, el mismo comentó que quienes asistieron a los juegos amistosos de Girona, tenían altas probabilidades de ganarse un lugar para la convocatoria final. 

En ese sentido, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín fueron los futbolistas que aparecieron en la lista y por ello, los expertos del deporte esperan que sean de las figuras elegidas.

El caso de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Y hablando precisamente de jugadores que pueden asistir y participar con la Selección Mexicana, es importante mencionar y recalcar que los ex-americanistas Edson Álvarez y Jorge Sánchez han llamado la atención de propios y extraños, porque además de ser candidatos para el Mundial, recomendaron a un compañero tricolor, en las filas del Ajax de Holanda. 

De acuerdo con los reportes más recientes proporcionados por ESPN, César Montes ha entrado en el radar de los Ajacieden y personalidades del gremio deportivo consideran que Álvarez y Sánchez podrían brindar buenas referencias sobre el 'Cachorro'. 

Sin embargo, se espera que la situación de Montes se decida luego de la justa mundialista, Hasta ese momento sabremos si el Ajax fichará al tercer mexicano, en los últimos tiempos.