GRAN DUELO PARA EL CANTERANO AMERICANISTA

Edson Álvarez va por un título en Europa frente a Erick Gutiérrez

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Club América tendrá una dura prueba contra otro mexicano en una final europea.

Escrito en NOTICIAS el

Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas que han surgido de las Fuerzas Básicas del Club América en los últimos años, es el zaguero mexicano Edson Álvarez, el cual está convertido hoy en día en uno de los representantes más importantes del Fútbol Mexicano en Europa. Este joven originario de Tlalnepantla ha demostrado que puede ser un jugador de élite y ha callado muchas bocas durante su carrera.

Actualmente milita en el histórico club holandés del Ajax, actual líder del campeonato de la Eredivisie y donde se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. Aunque hay rumores de que el ex-americanista es pretendido por equipos más grandes en el Viejo Continente, Edson primero debe terminar con broche de oro su etapa con su actual equipo.

Edson enfrente una nueva final en Holanda

El canterano americanista no sólo está cerca de convertirse en Campeón de Liga, si no también tiene la gran oportunidad de conseguir un doblete, ya que su equipo está en la gran final de la Copa KNVB. En frente tendrá a un viejo conocido, un joven mexicano que también está buscando escribir su propia historia en el Viejo Continente, hablamos del mediocampista Erick Gutiérrez.

De esta forma el Ajax de Edson y el PSV Eindhoven del 'Guti', se verán las caras y protagonizarán un duelo sumamente esperado, ya que los dos equipos son los más importantes de dicho país. Un partido que tendrá un toque mexicano, debido a que es muy probable que ambos jugadores tengan participación en esta gran final, en donde sin duda el americanismo estará del lado de su canterano.