¿CUÁL SERÍA SU DESTINO?

Edson Álvarez tiene casi AMARRADO su futuro para la temporada 2023-2024

El ex-jugador americanista podría tener un nuevo equipo, tras formar parte del Ajax de Holanda. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los jugadores más recordados por la afición del Club América es Edson Álvarez, quien luego de firmar diversos momentos extraordinarios con el primer equipo, emigró al Viejo Continente, donde el Ajax de Holanda ya lo esperaba para cerrar un contrato con el que su vida daría un giro de 360°. 

Edson Álvarez y el Ajax 

Tras concretar su traspaso a la Eredivisie, el mexicano comenzó a pelear por la titularidad y en cuestión de tiempo, logró ganarse la confianza del técnico y ahora, es uno de los elementos indiscutibles de la plantilla de los Ajacieden. 

Sin embargo, aunque su desempeño ha sido bueno, desde hace algunos meses se han manifestado que el 'Machín' tiene amplias posibilidades de salir del cuadro mencionado con anterioridad y unirse a un nuevo proyecto, incluso fuera de la liga de Países Bajos. 

De hecho, recordemos que en su momento se confirmó que el Chelsea preguntó por los servicios del seleccionado nacional, pero debido a ciertos problemas, la operación no se pudo llegar acabo. 

El nuevo destino del 'Machín'

Así que esta vez, se ha expresado que Álvarez podría llegar a las filas del Newcastle, Liverpool o Arsenal para estrenarse durante la temporada 2023-2024. 

Por ahora, ninguno de los cuadros mencionados ha compartido información al respecto pero se prevé que pronto comiencen a circular los datos.