¡SIGUE ON FIRE!

Edson Álvarez se confiesa tras su gran inicio de campaña con el Ajax de Holanda

El nacido en Coapa habló del presente y estupendo nivel que vive con el campeón de la Liga Holandesa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es sin duda el futbolista mexicano que vive mejor momento en el futbol de Europa, a pesar de que en un inicio temas de ánimo lo hicieron vivir un par de meses relegado en la banca, a base de esfuerzo y disciplina el nacido en Coapa se ha convertido en uno de los elementos más valiosos del Ajax, siendo decisivo y con gran responsabilidad dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que el '4' rompió el silencio sobre su presente, donde añadió que desde un principio el estaba consciente de lo que quería para su carrera, hecho que le ha traído demasiados frutos a corto plazo. 

"Muy contento. La verdad que fue una oportunidad también para mí. Yo sabía el camino que quería y yo quería quedarme en Ajax, porque sé que es un equipo muy grande y puedo jugar Champions y puedo competir en todos los sentidos. Estoy muy feliz por haber tomado la decisión correcta", declaró el canterano del mexicano.

Cabe señalar que debido al gran nivel del "Machín" tanto en Holanda cómo con la Selección Mexicana, varios equipos del viejo continente están en búsqueda de hacerse con sus servicios para la próxima temporada, por lo que seguramente cuando se acerque el tiempo empezarán a salir varios posibles destinos. 

Ya en temas futbolísticos, Álvarez se prepara para la siguiente rondas eliminatorias con destino a Qatar 2022, el '4' es sin duda un elemento indispensable para Gerardo Martino, por lo que seguramente lo veremos comandar el medio campo.