QATAR ES SINÓNIMO DE REVANCHA PARA EL MACHÍN

Edson Álvarez rompe el silencio sobre su revancha en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El canterano del América, Edson Álvarez, busca hacer historia con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del equipo de las Águilas del América, Edson Álvarez es actualmente uno de los mejores mediocampistas del Viejo Continente. Derivado a esta situación, se perfila para ser referente de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el cual inicia a mediados de noviembre, donde se enfrentarán en fase de grupos al representativo de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Para el 'Machín' será la segunda Copa del Mundo que dispute, donde buscará sacarse la espinita de tener un mejor rendimiento futbolístico: "Para mí en lo personal es una revancha, tengo una cuenta muy grande que saldar porque en mi primer Mundial pude haberlo hecho mejor y me alegra tener ese reto en puerta", mencionó en entrevista con TUDN. 

Edson Álvarez buscará hacer historia con el Tri en Qatar

Respecto a los rivales del TRI en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista de 24 años de edad afirmó que: "Al final los vamos a respetar en el buen sentido, pero dentro cambia todo, no es Edson contra Messi o Arteaga contra Di María, es la Selección de México contra la Selección de Argentina, de Polonia. Tienen jugadores puntuales que hay que prestarle atención", concluyó. 

Cabe mencionar que debido a los malos resultados en el último año, la afición mexicano poco confía en el combinado azteca, no obstante, para Gerardo Martino esta situación los hará más fuerte: "Siento un ambiente de pesimismo grande (por México), pero eso nos fortalece internamente para hacer una gran Copa del Mundo".